jueves, 25 de agosto de 2011

Sois mi gran pedazo

Parece que solo escribo sobre amores perdidos, pero ¿y qué es de esas personas que están contigo desde que eres un bebe, hasta el día de tu muerte? (pues cuando se van siguen dentro de ti). Ellos hoy merecen esto, quizás  hallas tenido que estar al filo de la muerte para darme cuenta, pero al notar tu respiración entrecortada cerré los ojos y te vi ahí a mi lado cuando era una nena pequeña y tu estabas escuchando la radio en el banco del puente con tu amigo "el sapo", y a la abuela dándome galletas guillon con leche calentita del cazó (que nunca volvió a saber igual en el microondas) o un bocadillo de queso (y como a mi me gustaba con pan sin sal =D ).
Aun no te has despedido de mi u espero q no sea el día... pero te veo alejarte y solo encuentro ganas de llorar.
Siempre esteis donde esteis todos mis abuelos ((que gracias a dios aun no me falta ninguno) aunque si mis bisabuelos que para mi eran igual) lo dicho esteis donde esteis sois parte de mi , de mi día a día, de mi pasado, y sobre todo de mi futuro pues nunca podré sacaros de mi corazón.


Mano a mano hasta el final, como los arboles que mueren de pie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñadores que pasaron por aquí: