martes, 2 de agosto de 2011

Me mentí a mi misma para ser feliz a tu lado

Llegaste a mi vida como un rayo de luz, que me hizo perder la consciencia que me dejo ciega por un largo tiempo, nunca quise ver lo que habías hecho en mi, me había enamorado de alguien que no me quería ... lo dicho aun seguía ciega...
Y ahora? ahora que? por fin veo todo claro, pero aun así seguiría dando mi vida por poder tenerte a mi lado cada día de mi vida, por poder despertarme y ver tus ojos verde mar, por notar tu respiración en mi espalda como cuando despertábamos en tu casa con aroma a playa...

Pero ahora ese aroma solo trae nostalgia de esas noches mágicas, y caricias intactas, de esos abrazos con arena, y esos besos tan salados de tu sabrosa boca....


Aun sigo hablando como una enamorada, pero lo cierto es que solo estoy enamorada del recuerdo de lo que creí vivir, pues estaba tan ciega que fantasee demasiado , nunca tu me deseaste como yo creí, nunca tu me amaste como yo me ilusioné... después dolió, pero eso me hará crecer y saber vivir la verdad y no mi propia fantasía... Pues nunca fui el amor de tu vida, pero siempre llegué a creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñadores que pasaron por aquí: