martes, 16 de agosto de 2011

No quiero sentir que comparto mi vida



No, no tengo ganas de volverme idiota, tonta o algo peor. No, no tengo ganas de enamorarme y pasar de tener mi vida a tener "nuestra vida".
Siento pánico cuando se me acerca alguno con intención de algo más que una noche, y eso me hace sentir fatal, pero los besos ya no saben igual desde que te fuiste, por eso tengo miedo, de volver a sufrir, de volver a llorar durante noches y noches, ya no estoy enamorada, pero siguen siendo tus labios los únicos que me hacen callar, los únicos que calman mi sed. ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿ Y si llega ahora alguien capaz de ilusionarme y me vuelve a destrozar qué?  Ya no querré besar a nadie, pues serán agrios recuerdos de cuando me despertabas para desayunar.



1 comentario:

  1. Es triste cuando algo se termina, pero hay que aprender a soltar ese dolor, solo te lastima a vos y a nadie más. Espero que puedas superar esto :)

    ResponderEliminar

Soñadores que pasaron por aquí: