domingo, 7 de agosto de 2011

Me atraes tantas dudas

Las caricias a veces son tan agrias como la pena, otras tan dulces como la miel, a otras personas no les gusta la miel...
¿ Y a ti ? a ti qué es lo que te gusta... ¿acariciar a alguien por amor, o por pasión...? es decir ¿buscas sentimientos a través de tacto de tu piel? ¿o solo es un tramite para el sexo?...
A veces me hallo confundida pues no se que significan esos roces con mi piel ...esas manos entrelazadas junto nuestras sábanas...















                                              Menos mal que aun siento el latido de tu corazón 
                                                           cuando me abrazas... el si sabe contarme los 
                                                                     secretos que tu aun me guardas.

1 comentario:

Soñadores que pasaron por aquí: