lunes, 5 de diciembre de 2011

Un Lunes raro.

¿Alguien sabe lo que es, sentirte bipolar en sentimientos y sensaciones?
Veras soy de esas personas que hoy te quieren, y mañana no quiero quererte, pero lo peor (o mejor) es que no dejo de quererte, ves lo que decía no se por donde cogerme a mi misma.




Soy luchadora, capaz, fuerte como un diamante, pero sin embargo, a veces me vuelvo débil , floja y absurda.
Hoy soy un terremoto, un huracán, y me como el mundo, mañana no me puedo levantar de la cama y sonreír.
Mi cuerpo es una lluvia de sensaciones límite, ellas solas se suicidan o se reaniman, yo no puedo decidir, solo me inundan y siento.
Hoy es de esos días en los que mi lado derecho me pide guerra y el izquierdo volver a la cama, pero creo que merece la pena luchar y no dejarme arrastrar al modo pasivo, allí soy vulnerable y débil.
Y ahora por fin reconozco que no me gusta ser débil, que odio sentirme inútil, que odio no ser yo, porque ser yo significa luchar contra viento y marea, gritar que es lo que quiero, y lo que merezco, sacar las uñas frente a lo que no es justo, ser yo es mucho más que ser cualquier otra cosa que todo el mundo aceptaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñadores que pasaron por aquí: