sábado, 31 de diciembre de 2011

Despedida...

Se va el año
Con el las miles de lagrimas derramadas por amores no correspondidos, dolores,decepciones, suspensos y la peor , la perdida de un ser querido (te quiero)...
También se van las sonrisas por amigas , locuras, amores, pasiones, .... en fin vivencias...
Pero lo importante es la esencia, la esencia que se ha quedado en mi este año, esa sensación de haber encontrado todo lo que necesitaba y darle el sentido justo a mi vida, tengo a mi lado a la familia más maravillosa del mundo, a mis pocas pero AMIGAS que no cambiaría por nada, y en el camino de un destino hacia la integración social que me apasiona.. Creo que este año tengo que darle una matricula de honor a lo bueno vivido, porque lo malo ya lo olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñadores que pasaron por aquí: