viernes, 20 de abril de 2012

Defraudada

Quizás tú no lo sepas, quizás ni siquiera necesites saberlo, pero has sido un gran fallo en mi vida, un tropiezo interminable, que me recuerda que todo lo que vi en ti era una mentira tras otra, no puedo definir con palabras la agonía repulsiva que provocas con cada acto, que demuestra una vez más que esto no tenia futuro, que me has hecho sentir engañada , pisada e imbécil, pero ya no me valen tus palabras, ni siquiera me valen tus actos, ya no eres nada , no eres nadie importante por quien sufrir, tu solo te has delatado como persona , como un rastrero como la mediocridad que eres,y no es que tu merecieras otra cosa, es que el destino no podía permitir que yo llevara una carga como tú a mis espaldas, la vida me ha pisado mucho y estoy preparada para que lo siga haciendo, pero tú,  tú no podrás pisarme más, yo valgo como persona lo que tú no podrás conseguir en la vida, seré una niñata,si , y a veces mucho, pero seguiré teniendo corazón cosa que a ti te falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñadores que pasaron por aquí: