Hoy has vuelto a mi memoria, como aquellas estrellas fugaces en mágicas noches de verano, apareciste sin más en mi vida y tocaste a mi puerta, te abrí mi corazón y fui todo lo que tú necesitabas que fuera, quizás no entiendas aun que significaste toda una vida para mi, que me marcaste como nunca ha podido ( y dudo que pueda ) nadie.
Recuerdo nuestro primer beso, fue mágico,frente al Castillo que he admirado toda una vida, esos abrazos y paseos cogidos de la mano por las fuentes, cada cena juntos como cualquier pareja más que se amaba, pero lo que de verdad me hace vibrar fue aquella noche, tú que eras de controlar todo en público, te dejaste llevar y me besaste en aquel muelle a la luz de la luna, como si no quedara mañana...
Cuando cierro los ojos aun puedo notar el tacto de tus labios con los míos, y tus dedos enrredándose en mi pelo mientras me acercabas hacia ti... Algunas noches aun pienso que este tiempo es un sueño y que pronto vendrás a despertarme de el.

martes, 3 de julio de 2012
Demasiado sin expresar todo lo que llevo dentro...
Quizás he pasado demasiadas horas entre libros y sueños que he descuidado mi rinconcito de expresión, de sinceridad y de libertad, pero he vuelto, he vuelto a tener la necesidad de contar con palabras cada sentimiento atrapado de mi corazón, porque late a pesar de no aparecer por aquí, ha cumplido un gran sueño y me ha dado fuerzas para conseguir todo aquello que me he propuesto hasta día de hoy..Y mi ambición no se frenará , preciso seguir avanzando... Y se que lo conseguiré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)